photo-5

claim consulting

SOBRE NOSOTROS

1
Máxima productividad y rentabilidad de la inversión
Consulting Business compuesta por un equipo multidisciplinar con contrastada experiencia en compañías multinacionales y empresas familiares. Nos caracterizamos por ayudar a empresas en temas de marketing, estrategia comercial, operaciones o recursos humanos para mejorar la productividad, rentabilidad, consolidación y/o crecimiento de su negocio.

2
Nuestra trayectoria profesional nos permite contribuir a aumentar el valor de las empresas
Consulting Business elabora planes de acción que van desde el diagnóstico del problema hasta la consecución y seguimiento de los objetivos marcados. Se trata de una compañía especializada en consultoría de marketing y en la prestación de servicios outsourcing comercial, marketing, publicidad, comunicación, recursos humanos y operaciones para diferentes sectores, a través de soluciones eficaces e innovadoras que potencien el valor de marcas y aumenten el servicio de las empresas.

QUÉ OFRECEMOS

  • Calidad y servicio excelente por encima de todo.
  • Atención personalizada, fiable y de calidad.
  • Optimizar la rentabilidad de su negocio.
  • Viabilidad de la estrategia aconsejada.
  • Experiencia contrastada.
  • Acompañamiento contínuo de calidad.

“Nuestro talento humano es nuestro capital principal.”

“El trabajo en equipo es la fuente creadora de sinergias que nos otorgan un valor añadido y nos hacen destacar sobre el resto.” 

“La excelencia es nuestro objetivo y aspiración fundamental.”

Propuesta de Valor

Nuestra dilatada experiencia hace que nuestra propuesta de valor sea siempre claros, específicos, reales, tangibles y medibles.

  • Ayudar a impulsar a empresas y profesionales a reorganizar sus procesos y estrategias para afrontar nuevos retos de crecimiento con el fin de que su organización mejore en términos de rentabilidad, sostenibilidad y competitividad.
  • Ofrecemos un servicio integral con una atención 100% personalizada hasta el último detalle.
  • Nuestra consultoría puede analizar una organización en su totalidad, o bien estar enfocada en desarrollar o potenciar un área de negocio concreta.
  • Nuestra experiencia acumulada a lo largo de nuestra dilatada carrera profesional de los integrantes de nuestro equipo nos sitúa como buen candidato para diseñar cualquier tipo de estrategia para empresas de diversos sectores.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Marketing y Ventas

Branding y Comunicación

Capital Humano

Outsourcing

Finanzas

Expansión

CRM y Procedimientos

Control de Gestión

– PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO –